lunes, 15 de septiembre de 2014

Lo prometido es deuda (3)

Con este post acabaré de enseñados lo que me he cosido este verano y no había tenido tiempo a poner en el blog...




Se trata de un vestido de neopreno que me encanta por...

1.- No es el típico neopreno grueso, sino lo contrario, finito y fresco.
2.- Me encanta el estampado floral porque no es el típico, combina flores y hojas de diferentes tamaños y colores y juega con un degradé en forma de bandas que me encanta.
3.- Tiene un corte babydol superfavorecedor.
4.- Es la primera vez que me hago un costadillo que es una sola pieza para el delantero y el trasero (sin costura lateral).
5.- Mi amiga Tere de Carcaixent me ha enseñado cómo poner los bieses para asearlo de forma muy profesional (gracias Tere!).
6.- Es un corte y estampado súper combinable; con chaqueta vaquera, rebequita, trench, sin nada, con sandalias, con bailarinas, con tacón,... mil opciones!

Detalle del costadillo en el delantero:



 Espalda, donde podéis ver la costura del costadillo y la cremallera invisible que le he colocado en el centro de la espalda:





Detalle de cómo he aseado el vestido con biés visto de la misma tela:


Et voila! El resultado final...



Espero que os haya gustado tanto como a mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario