martes, 5 de mayo de 2015

Dia de la madre...

El domingo fue el día de la madre... Yo ya estaba refunfuñando desde el sábado porque nadie se acordaba de felicitarme...grrrrrrr!!!

El domingo por la mañana los niños y Lluis me dejaron un rato a solas para que adelantara mis proyectos de costura, ellos fueron a dar una vuelta por el Village.

Y... ¡oh sorpresa!


Según abrieron la puerta, Pascual gritaba "Mami! hoy es tu birthday y te traemos un libro" (por detrás Lluis se reía diciendo "Pascual! te lo he explicado mil veces, no te enteras! Hoy no es cumple, es el día de las mamás!!!! Jajajajaja")

De cualquier modo, los tres me regalaron esta joya...



¡Grandísimo regalo y totalmente inesperado! Es obvio que mi pequeña familia aprecia mucho lo que hago y les encanta verme contenta... Saben que estos libros me hacen pensar, imaginar,... y por supuesto, ser feliz!!!

Mil gracias a mis tres amores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario