lunes, 10 de febrero de 2014

Primera incursión en el universo blog...

Por fin, he conseguido crear mi primer blog... BRAVO!  Este ha sido un laaaaaaargo camino, jajaja! Mi  marido ha sido el culpable, él incansable, me ha repetido mil veces que sería genial que tuviera un sitio en la red donde enseñar (a quien le interese, claro está...) las cosas que hago.

Y vosotr@s os preguntareis qué es lo que hago, pues como bien dice el nombre de este blog... COSER!!

Ahora hace un año, empecé mis clases de patronaje, qué gran idea!. Desde bien pequeña me había llamado la atención esto de la costura, pero no conseguía nunca compatibilizarlo con lo que estaba haciendo en ese momento. Fue cuando me quedé sin trabajo, tras un periodo de reflexión, y gracias a mi marido (como no) que me animé a tomármelo en serio, y como bien dice este "dicho" tan nuestro.. "no hay mal que por bien no venga"... Así que aquí estoy! aguja enhebrada en mano, dispuesta a contaros mis aventuras y desventuras en el mundo de la costura a medida!

8 comentarios:

  1. Hola guapa!

    El primer paso es el más difícil, pero ahora ya esta dado y sólo queda continuar.

    Tienes un don y ahora todos podrán verlo.

    Alexaaaa! Pásate por nuestro blog, mujer!

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión! Mi primer comentario en el Blog!

    Merci!

    Espero continuar con esto... y que sea el principio de algo bonito...

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ya era hora que mostraras al mundo lo que solo unos privilegiados, en los que me incluyo, hemos visto como de un trozo de tela con tu magia has conseguido una blusa, un vestido, etc.
    No dejes nunca de dedicarte a lo que te hace feliz y especial.
    Mucha suerte con el blog!

    ResponderEliminar
  4. Rechel! Eres un sol! Qué suerte haberte conocido y haber compartido tanto tiempo contigo, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Inés!!! Me encanta!!! Que sepas que aprendo mucho de ti, y que voy a ser tu más fiel seguidora!!!

    ResponderEliminar
  6. Wwwwaaaaahhhhh!!!! tengo una amiga bloggera! je suis enchantée! este es el blog-mix ideal con comentarios tipo mario vaquerizo, el halo de glamour del blog de adriana abascal y la magia de las tijeras de YSL! mucha merde Ine!!!

    ResponderEliminar
  7. Silvi!!! Si tu te hicieras un blog de viajes, restaurantes, moda,... yo sería tu fan número uno!!
    De Mario Vaquerizo me siento bastante cerca... por la falta de sentido común en la mayor parte del tiempo que tanto me hace parecerme a él, jajajaja... Adriana Abascal, es una ídola, pero silvi... nos equivocamos en el primer cruce de caminos, el de estudiar no era el correcto... oooooooh... y en cuanto al gran Yves, de momento tengo el libro sobre su historia... Tal vez me haga amiga del novio de Salma (fan total!) y me monte un atelier en "5, Avenue Marceau, 75116 Paris"... quien sabe!!!

    ResponderEliminar