domingo, 29 de marzo de 2015

NUEVO HALLAZGO!

TATATACHAAAAAAAAAAN!!!





Estoy trabajando en una camisa y necesitaba unos botones, así que el viernes me pasé por una de mis tiendas favoritas en busca del botón perfecto... Y justo en la entrada había una cesta de mimbre con retales de unas telas muy chulas, y como todas en esta tienda, el POLYESTER ESTÁ PROHIBIDO!.

Encontré una tela de algodón rústico, tejido a mano que me encanta...


Es una tela de doble ancho de un algodón súper-agradable, me encantó el color, el dibujo de cuadritos,.. todo! 




Ya tengo pensado en qué se convertirá esta tela... en una blusa... que quedará ideal con unos vaqueros fantásticos que me ha regalado este finde Lluis (Merci non amour!). Me hace mucha ilusión, porque al igual que cuando era pequeña... tendré un "look pascuero" 100%, jajajaja..

Por cierto... 



Estos son los botones de la camisa que estoy cosiendo, espero poder mostrarosla esta semana (D.M., Esto siempre me ha hecho gracia en las invitaciones de bodas tradicionales, pequeñas cosas de la vida que me llaman la atención...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario