lunes, 14 de noviembre de 2016

AMELIA'S AUTUM LOOK#1

Hace ya casi un mes que le cosi este conjuntito a Amelia, pero he estado un poco vaga y llevo un poco de tiempo sin escribir. Espero que el clima Londinense me persuada de salir tanto a paseo y me siente mas a escribir...


I saw this ensemble for Amelia almost one month ago, but I must say that I am a little bit lazy at the moment. I hope that this londoner autum weather will keep me indoors a little bit, and it will make me write more...



Pattern: ALTUR ATELIER
Fabrics: McCulloch& Wallis (Shirt)
       Ray Stitches (Pinafore)




El conjunto lo forma una camisa de algodon 100% con un estampado de perritos ideal para ropa de ninos. La camisa es recta, con apertura delantera, cuello bebe y fuelle en el centro trasero.

The ensamble consists in a cotton 100% shirt with a doggy print, I think this fabric is cool for children's clothes. The shirt is buttoned at the front, with peter pan clollar and pleat in the center back.

Os muestro detalles...

I show you some pics with details..








Como en todas las piezas que hago, los ojales estan cosidos a mano. Y como siempre... todo muy artesanal, incluido pasar senales...

I love hand sewing like old fashion dressmakers...






En cuanto al pichi, esta hecho de pana de algodon, muy suave. Esta forrado con una batista de algodon a tono. Los tirantes se cruzan a la espalda, y se sujetan al frontal con dos automaticos grandes de metal.

The pinafore dress is sewn with cotton corduroy, really soft. It is lined with cotton batiste in the same colour. The straps make a cross in the back and they are fastened to the front with big metal snaps.

La cintura lleva elastico solo en parte del delantero y en todo el trasero. Como es tan delgadita, asi le queda la falda mas acoplada.

It has a elastic band inside the waist band, this way (as she is skinny) the skirt fits better on her body.





Making of...








A Amelia le encanta este look, espero que a ti tambien...

 Amelia loves this look, I hope you do too!









No hay comentarios:

Publicar un comentario